miércoles, 12 de enero de 2011

Si es fracaso, que este sea excelente!

Bueno días a todos!

Veo que el blog cada vez esta cogiendo un tinte mas psicológico y sociológico, la idea de trasfondo siempre es la Libertad Financiera, pero esta no se llega si no es con la cabeza bien amueblada y con mucha ilusión, fé, un poco de locura además de mucha pasión, por eso cada vez mas este blog esta tratando temas de superación, ilusión y nuevos temas de conocimiento.

El otro día leí un articulo que me hizo gracia porque también me siento un poco identificado, no suelo ser un hombre muy conservador en mis actos, eso hace que algunas veces la pifie de una manera notoria y otras el éxito de la locura sea realmente bueno. Os digo que me siento muy identificado porque esto mismo pensaba yo antes de leer el articulo y ver que mas personas piensan igual me hace sentir que no estoy solo!!!

El lenguaje en el que se expresa no es muy académico, pero activa la atención del lector :) :

¡CELEBRE EL FRACASO!

Notas para elaborar una teoría del fracaso ( ¿o es mas bien una teoría del éxito?)

  1. Para triunfar, tiene que probar más cosas que el de al lado, y PRONTO.
  2. Si usted prueba muchas cosas deprisa y corriendo se equivocará mucho ( Es una ley de hierro de la naturaleza)
  3. Razón por la cual las cagadas son una clara señal de progreso:quizá la única señal inequívoca
  4. Si la idea es (mas o menos) maximizar las cagadas,entonces no basta con "tolerarlas"
  5. Hay que fomentar las cagadas!
  6. Hay que CE-LE-BRAR las cagadas

FELICITE EL FRACASO EXCELENTE,CASTIGUE EL ÉXITO MEDIOCRE


"Cuando la gente me cuenta que... ha esquiado todo el día sin caerse una sola vez... le sugiero que cambie de montaña" Michael Bloomberg

"He fallado mas de nueve mil tiros en mi carrera. He perdido alrededor de trescientos partidos. Veintiséis veces me confiaron el punto ganador y fallé. He fallado y fallado y fallado. Y gracias a eso he podido triunfar" Michael Jordan

En la sociedad española vemos el fracaso como algo aterrador y que nos hiere el orgullo, debemos aprender mucho en este sentido de la sociedad anglosajona.

Os dejo un tema con el que me imagino llegando al final, superando todos esos fracasos.

Un abrazo a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contacta con Ximerlf! , la unión hace la fuerza :)


Nombre o Alias
Su e-mail
Asunto
Escriba sin miedo, xD
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]